martes, 3 de julio de 2012

Wilma González se lució en sensual sesión fotográfica (imágenes imperdibles)

Wilma González lo lleva en la sangre. En la piel. En sus ojos. “Yo soy así, liberal, sexy”, asegura la Miss Playboy España que se desnuda en una habitación del Hotel San Cristóbal para un sesión fotográfica donde recupera la imagen sensual que la hizo conocida. Y como olvidar que fuimos el primer medio en dar a conocer su video erótico con otra chica, en un casino de juegos.
La protagonista de Mundos Opuestos sabe como mirar, como actuar en esta historia que termina con ella entre las sábanas de algodón de muchos hilos. “Siempre he sido un poco sensual, pero cuando era adolescente de repente era más tímida. Ahora no es que explote mi lado sensual, es que yo soy así”, cuenta uno de los personajes del segundo reality más visto en Chile y el programa con mejor rating del año.
Sobre si ha cumplido todas sus fantasías sexuales, la española contestó “Mmm… ¡Me las reservo para mí! (ríe). Las he cumplido casi todas, pero siempre hay algo por ahí, pero es muy privada. La que tengo la cumpliré con Andrés (Longton)… Nunca he estado con dos hombres, no me gustaría estar con dos, para nada, con hombres no”.
Aunque al parecer estuvo con dos mujeres, porque al ser consultada, solo atinó a reir.
Con respecto a su pololo Andrés, Wilma dijo “es un hombre muy conservador en muchas cosas, pero conmigo va a tener que ser más open mind. Igual él tiene una familia que no es lo típico de acá. Son más liberales, más comprensivos. El es súper relajado y confía mucho en mí. Ojala que no cambie su aspecto hacia mi profesión. Siempre he estado con alguien que me ha conocido, que al principio le ha encantado lo que hago y, luego, cuando llevábamos un tiempo y me querían para una relación seria, me querían cambiar. Ojala no me pase esta vez”.
Sobre su faceta sensual cuando está en pareja, González indicó que “soy súper natural, estando con alguien, a solas, o en mi vida en general. Me muestro a las personas tal cual soy. No ando de diva, soy súper normal. Cuando estoy sola con un chico soy igual, muy extrovertida, no me hago problema por nada. Eso me han dicho los hombres que es lo que más le gusta de mí. No sé si tiene que ver mucho con el erotismo, pero me comporto normal”
Tampoco cree que PlayBoy ayudó a su faceta sexy, ya que dijo si alguien es sexy lo es y punto. “Esto de que te encasillen o no va por uno. Yo también hago mil cosa que no tienen que ver con ser sexy o dejar de serlo. Ahora, si hay cosas que me benefician, ¿por qué no hacerla?”.
Sobre los tabúes que pueden existir en Chile, la española manifestó que “los hay, pero de las puertas hacia fuera. De las puertas para dentro no son tan reprimidos, para nada. Son más reservados. Pero esto se da más en las mujeres, por un tema de machismo, porque el hombre chileno es bastante abierto, y si es una mujer la critican más. Pero esto no es sólo aquí, es en casi todo el mundo. En España es igual, gracias a Dios cada vez menos”.
Finalmente, sobre sus planes laborales, quiere seguir con su programa de radio y a la vez animar algún espacio televisivo, donde sea más magazinesco. Y no descarta poder actuar en alguna teleserie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario