domingo, 8 de julio de 2012

Domi lucha con la culpa de haber dejado a su hijo por 10 meses


Si en “Mundos opuestos” Dominique Gallego capeaba las frías noches regaloneando con José Luis Bibbó, Joche, ahora el que se le cuela en la cama es Martín, su hijo de dos años. “Desde que volví a la casa que comparto con mis papás está más regalón”, comenta la modelo mientras mira un montón de juguetes apilados entre los que destacan muñecos de Buzz Lightyear, el señor Cara de Papa, Elmo, Pluto y una pila de autos. “Tengo otro montón grande en la bodega”, cuenta, chocha.
Está a punto de partir a Coquimbo para un evento y su hijo, fruto de la relación que tuvo con el empresario Ernesto “Lolo” Elgueta, aún no llega del jardín infantil. La morena (22) cuenta orgullosa que el pequeño cursa el nivel medio mayor y ese día fue con su disfraz de Hombre Araña.
En el último año se han visto poco debido a que ella explotó el filón de los reality show y estuvo casi 10 meses encerrada, pues antes de “Mundos opuestos”, fue la princesa que los galanes se disputaban en “40 ó 20”, también en Canal 13. “Siento la culpa de no haber estado con él, pero es parte de mi trabajo y gracias a eso pude reunir plata para mandarlo a un buen colegio”, se justifica. Y, como condición de esta entrevista, pide que no le saquen fotos al niño.

-En los programas de farándula te descueraron porque decían que lo dejaste solo.

-Se quedó con mis papás y mis hermanos. En “40 ó 20” lo veía tres veces a la semana, pero en “Mundos opuestos” estaba con él solo un par de horas y cuando se iba yo quedaba pa la cagá . Los comentarios son injustificados porque yo estaba trabajando para la salud y educación de mi hijo.

-¿Crees que él lo pasó mal en este tiempo?

-Es pequeñito y estuvo bien cuidado.

-¿Seguirás en el rubro de los realities? Es un buen negocio.
-No, no me meteré más a uno. Nica me separo otra vez de Martín. Mira, para la final del programa (miércoles 27 de junio), salimos del aire como a la una de la mañana y recién pude venirme a la casa a las 3. Lo primero que hice fue abrazar a mi hijo y él me miró y dijo ¡mami! Jugamos hasta las 6 de la mañana, cuando se durmió. Al día siguiente no fue al jardín.

-¿Y cómo fue ese primer fin de semana fuera del programa?
-Fuimos al mall y Martín se aprovechó, jajajá. Llegamos a la juguetería y pidió autitos, monos de la película “Toy Story”… yo también le compré otros juguetes y dulces. Esta semana lo he despertado cada mañana, lo visto para que vaya al jardín, le doy desayuno y lo voy a dejar. Luego voy a Canal 13. Regreso a las 8 y media de la noche y como ya tiene sueño vemos “Lazy Town (programa infantil) y se duerme en su cuna. Aunque a medianoche se pasa a la mía.

SUS OTROS HIJOS

En la casa de Dominique circulan cuatro chihuahuas que van desde los 3 años hasta los 3 meses de edad. Se llaman Gorda, Pochi, Paco y Berni. Tienen abrigos, les gusta comerse los calcetines y ladran en secuencia.
“Los encuentro lindos, tiernos. Como son tan chiquitos puedo tener más. Llegué a tener doce”, cuenta.

-¡Tantos!
-Sí, pero regalé varios. Ahora me quedé con estos, los que más quiere mi hijo Martín.

INFORME: Lun

No hay comentarios:

Publicar un comentario