domingo, 8 de julio de 2012

¡Domi Se Protege Y Usa Su Gorrito En Invierno!


La ola polar que se cuela tiene a los chilenos más abrigados que Sampaoli. Tan potente es el frío que atrajo a una gran cantidad de ositos panda, que están plagando las calles de nuestro terruño.
Si por la calle ve a este tierno animalito, que pasa sus días en las heladas montañas del Tíbet, no se espante porque no rasguña.
El osito es en realidad un gorro-panda que se perfila como una de las novedades del mercado invernal.
El chiche, que ayuda a soportar las bajas temperaturas, como la de ayer en Lampa, que llegó a los -6,1°C a las 4 de la madrugada, la más baja que ha tenido la Región Metropolitana este año (ver nota secundaria).
La joyita animal no sólo cubre la cabeza, sino que abriga las orejas, el cogote y hasta las manos.
“Es una prenda distinta, porque piensa en todas las partes que quedan expuestas por el frío. Uno hasta puede usarlo como bufanda, ya que la parte que tapa el oído es bien larga y llega hasta cubrirte los dedos”, contó el vendedor Yamil Salvador, de la tienda Donde Rosi, en el Mall Plaza Lila local 239.
El producto, que está forrado en polar, se hizo popular gracias a la chica reality Dominique Gallego, quien lo trajo de su viaje a China y pasó el resto de sus días encerrada en Mundos Opuestos con el panda en su cabeza.
“Dominique apareció con las orejas largas y fue furor. Los trajimos hace mes y medio, pero cuando ella lo usó, la gente comenzó a preguntar y se vendieron todos, teníamos 900 docenas de gorros y se agotaron”, contó Yamil.
La morena, que es fanática de los gorros, afirmó que “he visto varias personas con el panda en la cabeza, qué buena onda que lo estén usando, es súper calentito”.
Domi dice que esta prenda le recuerda la época cuando jugaba con las muñecas: “Me siento como más niña cuando me lo pongo, me dan ganas de jugar, de hacer tonteras”.
Pero no sólo los adultos los usan, los peques también gozan. Sobre todo porque hay un lote de animalitos dando vueltas, como el pajarito y el elefante. “Aunque el panda sigue siendo el más popular”, señaló Yamil.
Para abrigar el cogote sólo debe gastar entre dos y 4 luquitas, especialmente en el Persa Bío Bío y en Meiggs.


INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario