domingo, 8 de julio de 2012

Pacita: "Con Chispa Hubo Muchas Discusiones"


Las declaraciones que se mandó Angélica Sepúlveda el pasado viernes en Primer Plano quedaron rebotando en Farandulandia, especialmente las que se referían al Juan Chispa Lacassie.
La Chucky entregó una larga lista de supuestas feazas actitudes del blondo en el resort de Mundos Opuestos: que le había pegado a Dino, el perro del reality, que agredió a gente de la producción, que le gustaba jugar con cuchillos y más encima había escondido una tijera debajo de su almohada. Por su litro, el mechas lisas le respondió a la fierecilla de Yungay, a través de su cuenta Twitter @chispasatanas: “Cuanto le habrá pagado (...) a la voyerista de la chucky pa que tire mierda gratis?? Quecuentequepedíaagritosquela(...)!!! (sic).

PALABROTAS

La relación entre el pesote y Paz Gómez también fue comentada por la crespa y para nada bien. Según su oído biónico, cuando éstos fueron pareja el skater agredía sicológicamente a Pacita, hasta le habría dicho mínimo “prostituta”. Y ojo, que al menos por pantalla se vio clarito cuando Lacassie la interpeló con un “voh aquí no erís nadie” y otras caricias como “tú andái con puros futbolistas”.
Al tanto de la habladuría en el estelar farandulero, Gómez accedió a parlar con el diario pop. De partida, la joven comentó que cachaba perfecto lo que Angélica despotricó, pero “el tema para mí ya pasó, y no vale la pena recordarlo”. Menos ahora que tiene pololo nuevo.

- Ella aseguró que el Chispa te trataba como las pelotas, ¿es verdad?

- Lo que pasa es que, claro, hubo discusiones entre nosotros, pero como lo hubo con todos...

- Dijo que por lo bajo te dijo prosti, qué feo.

- No, nada que ver, eso es mentira. Decir que me agredió es una palabra muy fuerte. No hubo nada de eso, lo único que te puedo decir es que hubo discusiones, pero lo mismo que se vio en la tele.

MANOS DE TIJERA

Andrés Longton también se subió al carro y, aunque no lo crean, pa’ apoyar a Sepúlveda. “Lo que yo puedo corroborar es lo de la tijera, porque al otro día me contaron que había escondido una tijera debajo de su almohada y que la producción se la había sacado”, declaró el enamorado de la conejita Wilma.
Desde la otra esquina, Dominique Gallego aseguró en su Twitter que pensó que su ex compañera de encierro la “desplumaría en pantalla”. Fanny, la nueva contratación de Yingo, verseó que no estaba ni ahí con la fulana y menos pescaba sus dichos sobre la famosa pelea entre ambas. “Qué quiere, que le dé las gracias”?, nos soltó.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario