martes, 3 de julio de 2012

Longton es el único que no Quiere a Wilma


Dicen los entendidos en amores de reality que Wilma González y Andrés Longton tiene un futuro prometedor, que hacen linda pareja y que su sentimiento podría perdurar en el tiempo.
Sin embargo, la pareja de tórtolos ya tuvo el primer drama que puede desencadenar en una mocha de aquellas, todo por culpa del sensual trabajo de la española.
Hoy en el programa Bienvenidos se mostró una secuencia en la que la rubia le contaba al dolape que recibió un llamado de los caporales de Playboy, para posar piluchita en una de sus publicidades.
La noticia dejó tiritón al viñamarino, quien no tiene mucho aprecio por la pega de su polola y no quiere compartir los atributos físicos de su amada con toda la fanática masculina. ¡Amarrete!
"Recibí un llamado para trabajar con Playboy, no haciendo películas, sino haciendo unas fotos para una campaña que se lanzará en Chile", le contó la petazeta a su enamorado. "No estoy de acuerdo, ya hay quinientas mil fotos tuyas en internet", respondió el cavernario.
En esta onda, la ricura sacó en cara su historial amoroso y le dijo que "nunca una pareja me había negada trabajar. ¡Soy una conejita Playboy!". "Eres una ex conejita Playboy", cerró la discusión todo machote el ex chico reality.
Al final, la pareja soltó que están llegando a un acuerdo para que la pega de Wilma no afecte la relación y de pasadita nosotros podamos disfrutar del arte de la española.
INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario